Condiciones



No te permito que deslices tu sonrisa de medio lado por las pecas de mi espalda porque ése no era el trato.

No te permito que me interrogues con los ojos inyectados en verde porque ése no era el trato.

No te permito que eches tu aliento sobre las yemas de mis dedos porque ése no era el trato.

No te permito que plantes agujas en mi ombligo porque ése no era el trato.

No te permito que me quites el aire con las cosquillas de tu barba, ni que me pintes en rojo en el vaho de tu ventana, ni que me tientes a jugar al escondite.

No te lo permito porque ése no era el trato.

Y vienes tú con humo en los labios y te despliegas a lo largo de mis costillas.

Pues ahora seré yo quien escriba la letra pequeña en tus bordes.

Que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustan los interrogatorios con palomitas haz click aquí