Crucigrama Nº 19

La primera vez que te vi fue en un crucigrama.

No me extraña. Siempre te han gustado las palabras inventadas, las vidas entrecruzadas y los dobles sentidos.

Recuerdo que estuve un rato mirándote mientras tú te hacías la encontradiza entre las casillas negras. Tú y tu juego del escondite dais para una novela de ciencia ficción.

Te pregunté que qué tal y tú te tumbaste en el 10 vertical con los labios entreabiertos sin preliminares. Era una gran oferta. Pero desde que me aficioné al póker he decidido guardarme las cartas y las mangas y resolví el 4 horizontal. Tú me miraste entre airada y divertida y me escribiste una nueva ley caminando a lo largo del 5 vertical con el clac clac de tus tacones como mazo de sentencia. Yo me reí con ganas y te propuse el 2 vertical.

Desde entonces nos comemos las letras a pares en el desayuno mientras conspiramos en diagonales un día tras otro.

1 comentario:

  1. Mira, zorra, te lo digo de una vez por todas: me importa una mierda que frecuentes mi blog. Por lo que veo en la foto eres feísima. Así que no me hagais perder el tiempo.

    ResponderEliminar

Si te gustan los interrogatorios con palomitas haz click aquí