La niña de tus ojos



Estoy atrapada en tus ojos.

Me has confinado en una celda circular pintada en marrón donde una pupila negra dilatada me devora las entrañas cada vez que me muevo en los ángulos de la habitación.

Tu daltonismo me está arrancando el rojo para convertirlo en verde. Un verde viscoso que se me pega a la ropa y me oprime las ganas.

Hiberno en intervalos de cinco segundos marcados por el ritmo pendular de tus párpados.

He intentado fugarme despedazando las fibras de colágeno de tu membrana de Bowman, pero tú pestañeas, te zurces las cicatrices y me traes galletas de coco para merendar.

No sé cómo escapar.

Sólo me queda provocarte una inundación y que te broten cataratas para nadar fuera de ti. Pero me da miedo que te ahogues porque en tu hidrofobia sólo yo tengo el poder de bajar la marea.

1 comentario:

  1. Qué bonito carrusel cromático.
    Ah, somos dos los que odiamos las matemáticas.
    PD: preciosa cabecera.

    Saludos subterráneos y una respiración.

    ResponderEliminar

Si te gustan los interrogatorios con palomitas haz click aquí